El Renault Twingo II del Auto Stok Team se llevó la victoria en la sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), llevada a cabo en el Autódromo de Tocancipá por el circuito largo (2.725 mts.) en sentido anti-horario. El equipo contó en esta quinta y sexta válida con dos vehiculos: el Renault Fluence y el Renault Twingo II y con los pilotos Santiago Mejía y Diego Alarcón.
En la quinta válida el Auto Stok Team logró un valioso segundo lugar con el Renault Fluence, luego de la sumatoria de las dos series de 20 minutos, las cuales conformaban esta competencia. Para la primera serie el equipo largó séptimoy octavo, con el Renault Twingo II y el Renault Fluence respectivamente. En la primera vuelta de competencia el Renault Twingo II, conducido por Santiago Mejía, abandonó la competencia debido a un incidente de carrera.
Por su parte el Renault Fluence consiguió terminar quinto después de una competida carrera, impidiendo que sus rivales en la categoría Superturismos hasta 2.000 c.c. se distanciaran considerablemente.
Mejía tomó el volante del Renault Fluence para la segunda serie y realizó una sobresaliente actuación, partiendo en quinta posición y finalizando en segunda, después de una intensa lucha con el Renault Logan de Nelson Gutiérrez. El Renault Twingo II se ubicó en la novena plaza, tras salir desde la zona de pits y luego de un gran trabajo del equipo al recuperarlo para esta carrera.
En la sexta válida del CNA -pactada a 100 millas-, el Renault Twingo II de la mano de Santiago Mejía se impuso de manera contundente, luego de partir noveno, debido a su lugar de ubicación en la carrera anterior. Tras un inconveniente eléctrico, el Renault Fluence se quedó sin asistencia en la dirección y por tanto no pudo ratificar su buen resultado de la quinta válida y terminó en noveno.
Con estos resultados el Auto Stok Team ratifica su liderato con el Renault Fluence en la categoría Superturismos hasta 2.000 c.c. y logra sumar puntos importantes, con el vehículo revelación en esta temporada: el Renault Twingo II.