El circuito de CAVASA, ubicado en Candelaria, Valle del Cauca, tiene 1.800 metros de longitud y las carreras se disputaron en sentido anti-horario. El equipo compitió en la categoría Súper Turismos de 1.601 a 2.000 c.c. con el Renault Sandero y el Renault Logan, conducidos por los pilotos Jimmy Ramírez y Diego Alarcón respectivamente.
La clasificación que definía la posición de largada para la primera de las dos mangas que conformaban la jornada, dejó al Renault Sandero en la cuarta posición y el Renault Logan en la quinta plaza.
En la primera competencia del día en CAVASA el equipo tuvo una estrategia conservadora, enfocándose en terminar en una buena colocación para poder atacar para la válida final. Al final el Sandero terminó tercero y el Logan, quinto. Para la segunda manga que establecería los resultados finales de la segunda parada de la Copa Colombiana de Velocidad, los vehiculos del Auto Stok Team largaron como llegaron en la primera competencia del día. En la primera vuelta el Renault Sandero, conducido por Ramírez, logró sobrepasar a los dos autos que iban por delante de él y con un buen ritmo de carrera pudo conseguir la victoria.
Por su parte el Renault Logan finalizó cuarto, tras una consistente labor del piloto Diego Alarcón. Sumando los puntos de las dos mangas el Renault Sandero finalizó en primer lugar, logrando su segunda victoria consecutiva en este importante certamen del automovilismo nacional. El Renault Logan ocupó el cuarto lugar en la clasificación general.
Con este resultado, el Auto Stok Team mantiene el liderato en la Copa Colombiana de Velocidad, ampliando su ventaja con el segundo, que esta ocasión terminó tercero.
Otro triunfo que la escuadra obtuvo este fin de semana en el Valle del Cauca fue el que se llevó Hans Goldring, ingeniero jefe del Auto Stok Team, quien fue nuevamente premiado como el mejor preparador de todos los equipos.
La próxima competencia de la Copa Colombiana de Velocidad se realizará el 20 de septiembre y será una válida de duración, con las novedades que todos los equipos deberán hacer una parada obligatoria en pits y se girará en sentido horario por primera vez.