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Renault Store, el concesionario vanguardista

Al cierre de 2015, 62 de los concesionarios de la marca en el país tendrán sus salas modernizadas.

Renault Store, el concesionario vanguardista

Desde finales de 2014, RENAULT-Sofasa viene expandiendo y renovando su red de concesionarios, a nivel nacional, bajo el concepto mundial denominado “Renault Store”: espacios estratégicamente diseñados para ofrecer mayor comodidad a los clientes al momento de ser atendidos, con más amplitud y una mejor distribución para permitir un acercamiento directo con los diferentes productos y servicios que se ofrecen para la completa gama de vehículos que se comercializa en el país.

“Renault Store” se adapta a los diferentes perfiles y expectativas del visitante, sin importar si es una persona tradicional, apasionada o pragmática; si busca la ayuda de un vendedor, si prefiere hacer uso de las nuevas tecnologías para informarse sobre lo que la marca ofrece o si quiere explorar los productos y exhibiciones del concesionario de manera individual para hacerse su propia idea.

Estos espacios han sido concebidos para asegurar el confort de cada cliente, su escenografía organiza el espacio, valoriza los productos y promociona accesorios y servicios en los espacios de los que se dispone.

En “Renault Store” los clientes ahora pueden disfrutar de nuevas experiencias al comprar los vehículos de las diferentes gamas y/o acceder a los servicios de la marca:

Aumenta la fidelidad del cliente, brindando espacios diseñados y acondicionados para su comodidad adaptándose a las diferentes expectativas del visitante.

Introduce un canal múltiple e integrado enfocado en el cliente y en su proceso de compra, desplegando los recursos digitales en las relaciones con los clientes.

Más moderno, ofreciendo una experien­cia digital y una experiencia física de acuerdo con las expectativas de los clientes.

Información más precisa, en donde se definen los diferentes recorridos del cliente.

Más eficiente, valorizando la exposición de los productos, los servicios y los accesorios; logrando más atracción hacia la marca.

Más sólido, refleja la identidad y los valores de la marca.

Espacios más amigables, organizados para promover buenos momentos en la estadía del cliente. Los elementos de color le dan calidez al ambiente.

Más legible, los vehículos se presentan en polos temáticos, facilitando la exposición por gama.

Más comercial, gracias a su ubicación estratégica.

A la fecha, de los 101 concesionarios que tiene la marca en el país, el 48% ha renovado sus espacios bajo la filosofía de “Renault Store y se espera que a finales del año sean ya 62 las salas modernizadas.

Renault planea que para finales de 2016, 4.400 concesionarios de la marca, en 30 países del mundo, tengan incorporado el concepto “Renault Store”.

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