Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team buscará el título del Chase en la TC2000 Colombia

Todo esto se definirá en una carrera de duración este próximo domingo 16 de agosto en el Autódromo de Tocancipá con la disputa de la válida 7.

Auto Stok Team buscará el título del Chase en la TC2000 Colombia

Esta se ha pactado a 2 horas y 30 minutos, lo que obliga a todos los equipos a correr con dos pilotos. Se llevará a cabo en el circuito de 2.725 metros en sentido horario. Tras la disputa de las válidas 5 y 6 el pasado 14 de junio, el Auto Stok Team sigue al frente de la clasificación general con el Renault Sandero, sumando 333 unidades, a 18 de su más inmediato perseguidor.

La escuadra tiene la primera opción de lograr el título del Chase, el cual es el tradicional corte del campeonato faltando tres fechas para su finalización. El piloto Jimmy Ramírez podría coronarse bicampeón al terminar la jornada el próximo domingo, luego de ya conseguir este logro en 2014El equipo pondrá en pista tres autos para esta carrera de duración. En TC2000 saldrá con el Renault Sandero y los pilotos Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez y con el Renault Clio. En TC Junior estará el Renault Logan, conducido por Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

Para destacar que tanto el TC2000 como el TC Junior disputarán por primera vez juntos la misma distancia. Esto significa que el Renault Sandero y el Renault Logan compartirán pista, cada uno en sus respectivas categorías. Este último vehículo también se encuentra disputando la posibilidad de ser campeón a final de temporada en la clase TC Junior, en la cual marcha en la sexta posición, a solo 11 puntos del quinto lugar.

Por el último el ingeniero jefe del Auto Stok Team, Hans Goldring, es el líder de la clasificación de Preparador del Año TC2000, gracias a las victorias logradas por el equipo esta temporada.

Fernando Díaz recomienda