Vende tu carro
Industria

Llega el nuevo ŠKODA Rapid a Colombia

Este modelo fue escogido por la marca para ser la piedra angular del crecimiento de la compañía.

Llega el nuevo ŠKODA Rapid a Colombia

Como era de esperarse, el ŠKODA Rapid tiene un amplio espacio interior que al combinarlo con un nuevo diseño – más agresivo, sin dejar de ser elegante-, deja ver una excelente relación calidad-precio.

El Rapid es el complemento perfecto en la gama de modelos entre el ŠKODA Fabia y el ŠKODA Octavia, entrando así en el importante segmento de los compactos. Este llamado segmento A agrupa actualmente alrededor del 36% del mercado automovilístico mundial. Si hablamos de la estética del Rapid, éste cuenta con superficies moldeadas para hacerlo más robusto, moderno, en definitiva: un look atractivo.

El nuevo logo destaca en la parte delantera del capó. La parrilla del radiador está formada por un marco finamente delineado y listones verticales. Mientras que las luces se muestran agrupadas en forma de trébol de cuatro hojas, ¿tendrá la suerte del irlandés?

Mecánicamente, el ŠKODA Rapid llega a Colombia con un motor 1.6 MPI que le dan una potencia de 103 caballos de fuerza y 113 lb- pie de torque. Su transmisión es manual de cinco velocidades.

ŠKODA ha ideado el Rapid especialmente para familias que buscan un primer carro espacioso y a un precio asequible – desde 48 millones a 53 millones de pesos-.

Fernando Díaz recomienda