Vende tu carro
Autoshows

El Skoda Fabia, se presenta

La marca checa exhibe la renovación de este modelo en París.

El Skoda Fabia, se presenta

Para el Salón 2014 de París, se puede apreciar que la tercera generación del Skoda Fabia cambia su estructura por completo si se tiene en cuenta el modelo que lo precede. Se basó como punto de partida en tener varias opciones de personalización con el que el cliente podrá jugar – Colores más vistosos en su exterior como verde fluorescente, amarillo, anaranjado y azul metálico-.

En el exterior se destacan sus faros con luces diurnas Tipo LED en la parrilla frontal, así como sus llantas de aleación de 17” pulgadas.

Mientras que en el interior contará con el sistema de infoentretenimiento “Mirror Link”, vidrios eléctricos, climatizador automático y techo panorámico, entre otros.

Su motorización podrá ser a gasolina (cuatro impulsores) y Diésel (tres propulsores que van en un rango de potencia entre 60 -110 Hp.  El 1.4 TDI GreenLine de 75 caballos de fuerza será el más eficiente, ya que garantizará un consumo de 3.1l/100Km-.  En cuanto a transmisiones se sabe que hay dos manuales de cinco y seis velocidades, y una DSG, de siete.

Además, la tercera generación de este modelo, dispondrá de varios sistemas de seguridad como el control de fatiga, Multi-Collision Brake, y el City EB, que tienen como objetivo principal evitar un choque.

Se espera que después del Auto Show parisino, la firma checa de más detalles del Skoda Fabia y el precio base con el que saldrá al mercado.                               

Fernando Díaz recomienda