Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo ŠKODA Octavia fue presentado en Colombia

Llega al país desde $68 millones de pesos.

El nuevo ŠKODA Octavia fue presentado en Colombia

En días pasados se llevó a cabo en el norte de Bogotá, el lanzamiento del nuevo ŠKODA Octavia, sedán que quiere marca diferencia en el mercado colombiano. La tercera generación del Octavia tiene como gran sostén su renovado diseño exterior con líneas aerodinámicas que le dan clase y un toque deportivo.

El aspecto lateral del nuevo ŠKODA Octavia es más dinámico en comparación con su predecesor. Todo gracias a la larga distancia entre ejes, así como al frontal acortado y un pilar C estirado hacia atrás. La alta y afilada línea de tornado confiere al vehículo una extensión óptica y realza de forma distintiva su silueta como la de un coupé.

En cuanto a la motorización, el ŠKODA Octavia cuenta con un nuevo motor de gasolina 1.4 TSI, que le da una potencia de 138 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque entre las 1500 y 3500 rpm. Su transmisión es DSG de siete velocidades Triptonic.

Un objetivo importante era hacer el vehículo más seguro. Para ello, los ingenieros de ŠKODA desarrollaron multitud de sistemas de seguridad vanguardistas para el nuevo Octavia, incluyendo la función de Asistente Frontal/frenado de emergencia, Asistente de Carril, que mantiene al Octavia en su rumbo, frenado automático contra multicolisión en caso de accidente, Asistente de Actividad del Conductor (detector de fatiga), entre otras.

Finalmente, las características ‘Simply Clever’ del nuevo Octavia- Dependiendo del nivel de acabado-, están disponibles de serie o de modo opcional. Dispone de elementos plegables de carga para el maletero, lo que permite la sujeción segura de los objetos en el suelo. Un soporte multimedia ofrece espacio para un iPod, un teléfono móvil o similar. También se encuentra a bordo la función de prevención de error de combustible.

La tercera generación del ŠKODA Octavia llega a Colombia desde $68 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda