Vende tu carro
Industria

Range Rover Evoque, SUV preferido del segmento Premium en Colombia

Gracias a su elegante diseño y tecnología de vanguardia.

Range Rover Evoque, SUV preferido del segmento Premium en Colombia

El SUV Range Rover Evoque continúa ganando terreno en el segmento Premium de vehículos en Colombia. Esta camioneta combina dos aspectos que a los clientes de nuestro país encantan: es liviana y ágil, y tiene una atractiva combinación de conducción dinámica e ingeniería refinada.

Con la gran gama de diseños disponibles para el interior y el exterior, además de un buen número de opciones de tecnología avanzada, el conductor puede personalizar este SUV Range Rover Evoque, de acuerdo con su gusto. El diseño mantiene el concepto del área de almacenaje debajo de la inclinada consola y la estructura abierta iguala la ligereza y la eficacia en otras partes del vehículo. Sus sistemas inteligentes son únicos en el sector de los SUV deportivos, incluyendo su pantalla táctil de 8 pulgadas, que presenta la interfaz de control junto con los sistemas de información y entretenimiento del vehículo.

Esta tecnología juega un papel esencial en la interacción entre el conductor y el Evoque. La pantalla táctil de alta definición es fácil de usar, debido a la  claridad y al moderno diseño de los gráficos. Además de ser el SUV más apetecido hoy por el segmento de compradores de alta gama por ser compacto y de alta calidad, Evoque ha  creado un nuevo segmento para el coupé Premium todoterreno, con una línea muy deportiva, vanguardista y de perfil dinámico.

 

Fernando Díaz recomienda