Vende tu carro
Industria

Ya está en Colombia la nueva Range Rover Sport

Llega en las versiones S, SE, HSE y Autobiography.

Ya está en Colombia la nueva Range Rover Sport

Land Rover Colombia lanzó oficialmente la Range Rover Sport, que llega al mercado nacional calificado como el SUV del año 2014 en las américas, según la prensa especializada, por su refinamiento, potencia y versatilidad.

Esta nueva Range Rover Sport llega con las últimas innovaciones para garantizar las expectativas Premium del mercado. Una muy importante es su transformación dinámica, así como un mejor rendimiento fuera de carretera lo que lo posicionan como el más capaz de su segmento, señaló Gabriel Fuentes, Gerente Comercial de Grupo Premier, importador exclusivo para Colombia. “Lo nuevo que trae Range Rover Sport para el público colombiano es una experiencia de conducción diferente y exclusiva”, agregó. 

Esta es la renovación total de los modelos Range Rover a todo nivel, que se caracteriza por  un nuevo diseño exterior más musculoso y compacto que  complementa esta  familia de vehículosSu impecable solidez a través de  la nueva carrocería de avanzada, que está desarrollada completamente en aluminio reduciendo en 420 kilos a su versión anterior, con múltiples ventajas y beneficios  que se traducen en mejor desempeño, consumo, sostenibilidad y seguridad. 

Además, sus nuevas versiones de motores son: un (V8 de 5.0 litros y 502 caballos de fuerza) y dos tipos de motores diésel (TDV6 de 3.0 litros y 254 Hp y el SDV6 de 3.0 litros y 287 Hp).Todos los motores de gasolina y diésel de la nueva Range Rover Sport están equipados con una caja de cambios automática de 8 velocidades con control electrónico avanzado ZF 8HP70.

 El precio de la nueva Range Rover Sport arrancará desde USD$170.000. 

Fernando Díaz recomienda