Vende tu carro
Novedades

Revolución para la Range Rover Evoque 2014

Ahora cuenta con caja automática de 9 velocidades.

Revolución para la Range Rover Evoque 2014

Como parte del salto de calidad para 2014, la camioneta Range Rover Evoque introduce una caja automática de 9 velocidades ZF-9HP, con la que se espera mejoras en lo que a reducción de consumo de combustible – 11,4%- y reducir las emisiones de CO2 hasta un 9,5%.

Según los especialistas de la marca británica, este tipo de transmisión – primera en instalarse en un vehículo de pasajeros- tiene un tiempo de respuesta  rápido, descrito por ZF como: "por debajo del umbral de percepción". Otro dato relevante es que cuenta con una amplia gama de relaciones y una clara eficiencia.

"Estamos encantados con la evolución de la Evoque hacia una nueva etapa y creemos que las nuevas e interesantes tecnologías de transmisión, hacen que la Evoque 2014 resulte la elección ideal para clientes que buscan lo último en vehículos SUV compactos", afirmó Iván Pérez, gerente comercial de Grupo Premier Motores Británicos.

Hay que señalar que esta camioneta dispone de un motor 2.0 turbocargado de gasolina de 240 caballos de fuerza y 251 lb-pie de torque.  Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es 7.6 segundos y  tiene una velocidad máxima de 210 km/h.

La Range Rover Evoque 2014 tiene un precio de entrada desde de $127.9 millones de pesos

Fernando Díaz recomienda