Vende tu carro
Novedades

Range Rover, la SUV más lujosa del mundo está en Colombia

Llegaron tres versiones de este modelo a nuestro país.

Range Rover, la SUV más lujosa del mundo está en Colombia

Desde el modelo 2014, la nueva Range Rover elevó las cualidades de camioneta insignia de Land Rover a nuevas dimensiones, máximo lujo y refinamiento, unas prestaciones y un comportamiento dinámico mejorado en cualquier tipo de terreno.

Puede considerarse como la SUV más lujosa del mundo y quizás el mejor vehículo de lujo del mundo, por sus altos niveles de funcionamiento, sofisticación y elegancia.

La Range Rover tiene las últimas tecnologías en carrocería y chasis, su rendimiento en todo tipo de escenarios alcanza otro nivel, tanto en la versatilidad y capacidad de uso todoterreno como en su suavidad y comportamiento en carretera.

Entre las principales innovaciones tecnológicas se destaca la última generación del sistema Terrain Response de Land Rover, que analiza las condiciones de uso en cada momento y selecciona automáticamente los ajustes más adecuados del vehículo.

La novedosa y vanguardista suspensión proporciona a las ruedas una excepcional capacidad de articulación y de ajuste, para hacer frente a las condiciones más extremas y duras. El sistema inteligente de tracción total permanente de Range Rover, con caja transfer y reductora, proporciona una sorprendente motricidad y una elevada estabilidad dinámica, trabajando además en coordinación con los sofisticados sistemas electrónicos de control de tracción.

Range Rover está hecha para satisfacer los más altos estándares de los automóviles de lujo en cuanto a lo que se refiere a refinamiento de marcha. Cuenta con una revolucionaria estructura monocasco de aluminio, que es un 39 % más ligera que la de acero del modelo anterior.

En Colombia, usted podrá encontrar en vitrina estas tres versiones:

La Range Rover HSE con el motor gasolina el 3.0 L - V6 súper cargado de 340 Hp de potencia, 332 lb-pie de torque y un precio aproximado de $215mil dólares.

- La Range Rover SE Vogue con motor gasolina 5.0 LR-V8 súper cargado de 510 Hp de potencia, 461 lb-pie de torque, con un precio aproximado de $255 mil dólares.  

- La Range Rover SDV8 Vogue con motor diésel 4.4 L SDV8 biturbo de 313 Hp de potencia, 516 lb-pie de torque, con un precio aproximado de $265mil dólares.

Fernando Díaz recomienda