Si alguna vez se enfrentó a un terreno difícil, o simplemente subió por una pendiente medianamente inclinada, se habrá dado cuenta que por un momento el capó del vehículo obstaculiza completamente la visión del terreno. Saber con precisión por dónde pasamos es vital para mantener la integridad de nuestro vehículo, y como suele suceder, donde el ojo humano no llega aparece la ayuda de la tecnología.
Utilizando cámaras montadas en el frontal del vehículo en conjunto con la tecnología H.U.D., (siglas de Head Up Display, una proyección sobre el parabrisas que brinda información importante sin quitar la vista del camino), Land Rover descubrió la manera de recrear virtualmente lo que está pasando justo por debajo de la camioneta, proyectando la imagen captada por las cámaras en el capó, creando el efecto de ser invisible.
Según la marca, esta es una de las nuevas tecnologías que traerá la próxima generación del modelo Discovery, el cual se perfila para ser una SUV de referencia para el resto de mercado. Mira el video a continuación y descubre el fascinante funcionamiento de la "Discovery Invisible".
¿Una Land Rover para la Mujer Maravilla?