Vende tu carro
Novedades

Land Rover Freelander 2, toda una camioneta de aventura

SUV que brinda confort y una gran experiencia de conducción, dentro y fuera de la carretera.

Land Rover Freelander 2, toda una camioneta de aventura

Durante todo el mes de mayo la Freelander 2 SE 2014, modelo de entrada, se ofrece desde $109.900 millones de pesos, con el mantenimiento incluido por el tiempo de garantía, que es de 3 años o 100 mil kilómetros, según lo estipula el Grupo Premier.

A su vez, el Grupo ha dispuesto la campaña Freelander Hours que, del 1 al 31 de mayo de 2014, ofrece 744 horas de planes de financiación y que a medida que avance el mes irá disminuyendo las horas restantes que quedan para acceder a estos planes.

La Freelander 2 viene con una variedad de colores, elementos exteriores característicos de la marca, equipamientos de gran tecnología y conectividad; que junto a su motor de  2.0 turbo cargado de gasolina, que eroga 240 caballos de fuerza y 250 Lb-pie de torque y una transmisión automática de 6 velocidades Command Shift, le ofrecen al cliente la distinción británica al estilo Land Rover.

En el interior sobresale un práctico cuadro de mandos, una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas,  equipo de audio Meridian y un sistema de climatización programable con 7 días de antelación. Trae sistema de arranque sin llave y freno de mano eléctrico “inteligente”, que ajusta el nivel de presión dependiendo de la pendiente en la que esté parqueada la camioneta.

Los detalles exteriores brindan un aspecto con mucha iluminación delantera y trasera con lo último en tecnología LED y firma visual en los faros delanteros que destacan en el frontal, mientras que las llantas de 17 pulgadas están ahora disponibles de serie.

Viene equipada con el sistema todoterreno 4X4 inteligente, líder de su categoría: Terrain Response. Este sistema responde a los cambios de terreno en 150 milisegundos para ajustar el par motor entre los ejes delantero y trasero. También optimiza los sistemas electrónicos para condiciones extremas a través de cuatro posibilidades de ajustes: Conducción Normal, Hierba – Gravilla – Nieve, Barro - Surcos y Dunas - Arena.

La Freelander 2 obtuvo las 5 estrellas de la EuroNCAP, en gran parte por los diversos sistemas de seguridad extra para los ocupantes como: Sistema de Anti-bloqueo de Frenos (ABS), Control de Tracción Electrónico (ETC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Control de Frenada de Curvas (CBC), Asistente de Freno de Emergencia (EBA), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) y Control de Par Motor (EDC).

 

Fernando Díaz recomienda