Vende tu carro
Gadgets

BETTER ofrece en Colombia el más avanzado software GPS

La empresa alemana de gran tradición tiene lista la última versión de su software de navegación.

BETTER ofrece en Colombia  el más avanzado software GPS

 

Éste es proveído por www.tusmapas.com, y ahora incluye todos los municipios de Colombia, más de 190.000 sitios de interés por categorías y el mapa de Bogotá, completamente modelado en tercera dimensión. La nueva actualización incluye la medición del tráfico por Internet en tiempo real. Esto es posible utilizando por ejemplo el GPS Android portátil Better BT78 o el sistema multimedia BT4505, conectados a Internet vía Wifi – Wifi a través de un celular con plan de datos o un router Wifi 3g.

Con la conexión a Internet es posible ahora el reporte de accidentes en la vía, en tiempo real y utilizar el sistema de rastreo y despacho. Distinto al Waze, el software que utiliza BETTER continúa funcionando sin necesidad de estar conectado a Internet, ofreciendo la navegación normal en GPS. El software también está disponible para los celulares que utilizan Android.

BETTER cuenta con grandes laboratorios de investigación para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón.

Más información en:  www.bettercaraudio.com.

Fernando Díaz recomienda