Vende tu carro
Gadgets

BETTER tiene una amplia oferta de accesorios en mes del padre

En las que se destacan un kit de luces HID, sensores de parqueo y alarmas.

BETTER tiene una amplia oferta de accesorios en mes del padre

BETTER ofrece kits de luces HID (High Discharge Intensity) de instalación con una potencia de 35 watts, que ofrece mayor confort visual pues la luz blanca que se genera permite determinar el color exacto visualizado, generando un efecto óptico similar al de la luz diurna, lo que permite ver mejor. Estas luces vienen en distintas opciones y se ofrecen desde $220 mil pesos.

Están también los sensores de parqueo BT9002, una excelente solución que ayuda a realizar maniobras de parqueo con seguridad y facilidad. Este sistema cuenta con activación automática al dar reversa, viene con espejo retrovisor con pantalla VDF con ángulo de ajuste, que indica orientación y distancia. Además realiza indicación por voz para la distancia, da cuatro estados de alerta para evitar colisiones y tiene control de volumen. Su precio es de $205 mil pesos.

Otro accesorio interesante es el Security System de Better que trae un avanzado sistema de alarma, que es operado por software y ofrece 16 funciones distintas que son programables de acuerdo a las necesidades del conductor. Su precio va desde $120 mil pesos.

 

Fernando Díaz recomienda