Vende tu carro
Industria

Kicker, protagonista del campeonato Sonido Sobre Ruedas

Gran fin de semana a todo volumen.

Kicker, protagonista del campeonato Sonido Sobre Ruedas

 

Kicker, marca americana especializada en el desarrollo de productos del car audio y considerada la mejor del mundo en soluciones de sonido (subwoofers, amplificadores y parlantes), participó presentando sus líneas 2013 de amplificadores, parlantes y subwoofers, además de sus carros de demostración en la gran final del XVIII Campeonato de Sonido Sobre Ruedas, que se llevó a cabo en Corferias.

Todas las líneas de productos de la marca Kicker estuvieron a disposición de los visitantes con excelentes precios. En esta final, el Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas rifó un carro cero kilómetros equipado con lo último en sonido con la boleta de entrada; también se presentaron los 300 mejores carros de sonido y tuning de Latinoamérica, se celebró el Salón de Electrónica y Car Audio- hubo show de las Chicas Car Audio-. 

Como el mercado del audio está en constante evolución, Kicker es una marca líder que siempre presenta los últimos adelantos de la industria en tecnología de diseño de audio, rendimiento y su integración, en la búsqueda de la mejor calidad de sonido para autos.

Fernando Díaz recomienda