Vende tu carro
Lanzamientos

BMW Serie 2 Active Tourer llega a Colombia

Tras su presentación en el Salón de Ginebra 2015.

BMW Serie 2 Active Tourer llega a Colombia

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, es un vehículo que quiere resaltar en su segmento por su amplio espacio interior y funcionalidad. Este modelo pretende llamar la atención de todas aquellas persona que vivan la vida a pleno – no desperdician un solo minuto de su tiempo-, y que estén interesadas en un carro exclusivo.

Ya hablando de las bondades de este auto, lo primero que hay que mencionar es su sistema de tracción delantera, que junto a la altura del techo, la gran distancia entre ejes y el montaje del motor de manera transversal en la parte delantera, permiten optimizar la configuración del habitáculo. Los pasajeros están sentados en asientos algo más elevados (posición “semi-command”), por lo que tienen una excelente visibilidad panorámica.

 El uso de materiales ligeros contribuye en el buen desempeño de este carro. Por otro lado, optimiza la tecnología BMW EfficientDynamics que incluye la función Auto Start &Stop, el sistema de recuperación de energía de frenado, el indicador del momento ideal para cambiar de marchas, la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario, así como las cortinas de aire, que constan de dos entradas de aire verticales en las partes laterales del parachoques delantero, para guiar el flujo de aire a lo largo de las ruedas delanteras sin que se produzcan turbulencias.
  
Bajó el capó tiene una sorpresa ya que el nuevo BMW Serie 2 ActiveTourer tiene un motor 1.5 L de tres cilindros- algo impensado hace varios años-  que eroga 136 caballos de fuerza. Éste propulsor cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo y cumplen la norma de gases de escape UE6.
 
El impulsor del BMW 218i Active Tourer  va acoplado a una transmisión Steptronic automática de seis velocidades. Acelera de 0-100 en 9.2 segundos y su velocidad máxima es de 205 Km/h.
 
A su vez, los sistemas de asistencia ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive, además de las soluciones de información y entretenimiento, logran aumentar la seguridad y el nivel de confort del BMW Serie 2 Active Tourer.
 
Viene equipado de serie con airbag de cabeza para la primera y segunda fila de asientos, air curtain, dirección con Servotronic, molduras interiores Oxidsilber con moldura de acentuación negra; así como con el control dinámico de estabilidad DSC de tres niveles (DSC/DTC/DSC-OFF), performance control (que suprime la tendencia a subvirar), interruptor de confort de conducción incluyendo ECO PRO, asiento del acompañante con ajuste en altura, aire acondicionado, radio BMW Professional con pantalla de 6,5" y 6 altavoces, dispositivo manos libres Bluetooth y Audio Streaming.
  
A Colombia llega con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros desde COP$105.900.000.

Fernando Díaz recomienda