Vende tu carro
Lanzamientos

La nueva BMW X6 llega a Colombia desde $259,900.000

Estará disponible en las versiones xDrive30d Premium y xDrive35i Premium.

La nueva BMW X6 llega a Colombia desde $259,900.000

Esta segunda generación del Sports Activity Coupé, modelo del que ya se vendieron casi 250.000 unidades en el mundo, ya está en Colombia en dos versiones: xDrive30d y la xDrive35i. 
 
El nuevo diseño de la nueva BMW X6 combina la versatilidad y robustez de un modelo BMW X, que va de la mano con el sello de distinción y deportividad de un coupé bávaro. El equipamiento de serie de la nueva BMW X6, fue ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior incluye: faros bi-xenón, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del baúl, caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, aire acondicionado automático de dos zonas de regulación y espejo retrovisor interior con función automática de anti-deslumbramiento.

Bajó el capó de la nueva BMW X6  estarán disponibles para Colombia un propulsor diésel de seis cilindros en línea de 254 caballos de fuerza -xDrive30d- y otro motor de gasolina de seis cilindros en línea, con una potencia de 302 HP, -xDrive35i-.

 Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, la caja de cambios deportiva de 8 relaciones con función Steptronic, incluida de serie, tiene numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics.
 
El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del auto y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasís, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del auto, el Dynamic Traction Control (DTC) y Hill Descent Control (Control automático de descensos).
 
Asimismo, cuenta con freno de estacionamiento con “Automatic Hold Function”, sistema Start/Stop automático, controlador de experiencia de manejo con modo ECO Pro, sensor de luces y lluvia, sensor de parqueo delantero y trasero (PDC), volante deportivo de cuero multifuncional, faros de xenón y antiniebla y radio BMW Professional con pantalla de 6,5".

 La nueva BMW X6 llega a Colombia en dos versiones xDrive30d Premium y xDrive35i Premium desde $259.900.000, disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país.

 

Fernando Díaz recomienda