Vende tu carro
Novedades

El BMW 320i se renueva por dentro y por fuera

Este modelo ahora viene en las versiones: Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus.

El BMW 320i se renueva por dentro y por fuera

Si hay algo que caracterice al Serie 3 de BMW en sus seis generaciones, es que siempre ha sido el referente mundial de los sedanes deportivos. No en vano la prensa especializada mundial y local lo reconoce como el mejor en su categoría.

Con esto en mente, Autogermana trae al país los nuevos BMW 320i, ahora en versiones Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus.

 “Nuestros exigentes clientes podrán disfrutar de un más completo equipamiento en el BMW 320i que, a grandes rasgos y según la versión elegida, llega a precio muy competitivo”, señaló Daniel Galindo, gerente de BMW.
 
El equipamiento adicional de estas tres versiones incluye sillas eléctricas para el conductor y el acompañante (con memoria la del conductor); timón, bumpers, estribos y molduras deportivas M; rines de 17 o 18 pulgadas; acceso confort al baúl que se abre al indicarlo con los pies; climatizador bi-zona; sistema de audio hi-fi con 9 parlantes; y cámaras de reversa con proyección en pantalla interior de 6,5”.

Cabe recordar que el BMW320i dispone de un motor de 2.0 Litros – 4 cilindros en línea-, que le dan una potencia de 184 caballos de fuerza y 199 lb-pie de torque. Su propulsor va acoplado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Su velocidad máxima es de 235 Km/h.

Los nuevos BMW 320i, ahora en versiones Luxury Line, Edición M y Luxury Line Plus, están disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país desde $103’900.000.

 

Fernando Díaz recomienda