Vende tu carro
Novedades

BMW Group y el Driving Experience Center

Nueva forma de disfrutar y probar los carros y motos del Grupo bávaro.

BMW Group y el Driving Experience Center

Con el fin de vivir una manera distinta un test drive, el BMW Group creó en Sopó el Driving Experience Center, lugar en el que además de sentir la potencia, comodidad y lujo de cada uno de sus vehículos, también podrá distraerse e ir en familia.

Así, los amantes de la marca cuentan desde hoy con un espacio único en el país y se podría decir que en el mundo, para distraerse un fin de semana. Si quiere puede empezar probando los diferentes modelos de la marca alemana tipo BMW X5, el BMW i3 y la Serie 2 Active Tourer- llegó de Ginebra para quedarse en Colombia-, el nuevo MINI Cooper S, o si es amante de las dos ruedas toda la variedad de motos que le ofrece BMW Motorrad.

Además de las rutas naturales para sentir la experiencia off-road, se creó una pista 4x4 en la que se pueden mostrar las bondades de la tecnología xDrive y MINI ALL4

De igual manera el BMW Driving Experience Center  cuenta con una zona de niños, zona de conectividad, zona de spa o wellness center, café y sala de juntas.

Cabe resaltar que la sala de juntas resulta ser un espacio importante para organizar reuniones de alto nivel. Y como la cereza del postre,  los visitantes pueden disfrutar de las boutiques BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW Motorrad RiderEquipment.

“En Autogermana nuestro compromiso por superar las expectativas de nuestros clientes crece día a día. Por esta razón hemos invertido en este gran proyecto donde brindaremos una experiencia única en la que, en un ambiente exclusivo nuestros clientes, amigos e interesados en nuestras marcas disfrutarán al máximo los vehículos BMW, MINI y las motocicletas BMW Motorrad”, señaló Claudia Lozano gerente de mercadeo.

 Este novedoso espacio estará disponible de jueves a domingo, a partir del mes de abril.
 
 

Fernando Díaz recomienda