Vende tu carro
Novedades

MINI Paceman Cooper S, atractiva SUV británica

De buenas líneas y precio.

MINI Paceman Cooper S, atractiva SUV británica

MINI Paceman, el primer SUV compacto premium de tres puertas, ha lamado la atención por su diseño deportivo, y el inconfundible estilo inglés.
 
En este año que comienza puede ser el deseo automotor consumado de la manera más fácil: puede llevarse a casa desde COP $51’540.000 millones, mediante el plan de financiación 50/50 sin intereses.
 
Además de su poderoso motor turbocargado que eroga 184 caballos de fuerza, el MINI Paceman Cooper S tiene como equipamiento especial un alerón de techo integrado, suspensiones y rines deportivos, y el doble tubo de escape, combinación perfecta que convierten este MINI en un auténtico bólido.
 
Unido a lo anterior, el Paceman Cooper S cuenta con lo más avanzado en materia de seguridad activa y pasiva, así como de Conectividad a bordo, dos requerimientos indispensables hoy en día.
 
El MINI Paceman Cooper S está disponible en todas las vitrinas MINI de las principales ciudades del país, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 50 mil kilómetros.

Fernando Díaz recomienda