Vende tu carro
Gadgets

MINI Connected llega a Colombia para revolucionar la red

Ahora podrá disfrutar de aplicaciones para iphone y smartphones con el novedoso sistema de entretenimiento a bordo.

MINI Connected llega a Colombia para revolucionar la red

MINI vuelve a hacer historia al ofrecer en Colombia la opción de equipar los nuevos MINI Cooper y MINI Cooper S,  el sistema MINI Connected, que incluye el radio MINI Visual Boost y el navegador MINI.
 
Con estas opciones es posible integrar plenamente un smartphone en el carro, lo que significa que se pueden utilizar numerosas funciones de entretenimiento, información y comunicación, además de otras funciones que acrecientan el placer de conducir, todas disponibles a través de Internet.
 
Las funciones disponibles en el auto mediante aplicaciones, correspondientes a los sectores de redes sociales, información y entretenimiento, pueden instalarse en el iPhone de Apple y ahora también en smartphones, que funcionan con el sistema operativo Android.
 
La cantidad de innovadores sistemas de asistencia al conductor es ahora mayor, así como también se amplió la oferta de funciones de información y entretenimiento de MINI Connected.
 
La gama de MINI Connected disponible a través de aplicaciones para smartphones en el nuevo MINI abarca numerosas funciones relacionadas con el auto, entre ellas: Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser, así como servicios a través de la red, como la función de estaciones de radio a través de Internet, utilización de las redes sociales como Facebook, Twitter, foursquare y Glympse, recepción de noticias RSS Newsfeed, entre otras.
 
Con el display que se encuentra en el tablero de instrumentos y con el botón de mando MINI Controller que está instalado en la consola central, es posible controlar todas las funciones al típico estilo de MINI, pero ahora de manera más cómoda, intuitiva y segura.

El rango de precios de los nuevos MINI Cooper y MINI Cooper S equipados con MINI Connected  va desde $65.900.000, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, con mantenimiento incluido por 5 años o 60.000 km (lo primero que ocurra).

Fernando Díaz recomienda