Vende tu carro
Lanzamientos

RENAULT-Sofasa presenta la Nueva Serie Limitada Media Nav

Dirigida para los que buscan mayor tecnología y confort a bordo de su carro.

RENAULT-Sofasa presenta la Nueva Serie Limitada Media Nav

RENAULT-Sofasa lanza al mercado la Nueva Serie Limitada Media Nav para sus vehículos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Duster. Ahora, los clientes de la marca pueden adquirir los vehículos de la Nueva Serie Limitada Media Nav, en los concesionarios de la red Renault en el país, a un precio de $27.990.000 el Renault Logan, $29.490.000 el Renault Sandero y desde $43.490.000 la Renault Duster.

La Nueva Serie Limitada ofrece equipamiento con rines de lujo en aluminio, marcación exclusiva de la serie y retrovisores color gris oscuro. Además está la opción de comprar, radar de reversa con cámara, pantallas DVD traseras, sunroof y el kit Off road para la Renault Duster.

Lanzado en mayo de 2013, el sistema Media Nav se caracteriza por tener una navegación más atractiva, la cual permite acceder a seis funciones esenciales en una pantalla táctil de 7 pulgadas:

Radio: para escuchar radio y emisoras guardadas.

Medios: permite escuchar música desde un dispositivo portátil mediante Bluetooth (streaming) o por conexión USB/“jack”.

Telefonía: permite realizar llamadas con manos libres con total seguridad, gracias a la tecnología Bluetooth, teniendo sincronización de la lista de contactos y del historial de llamadas.

Navegación: guía al conductor a su destino gracias a su GPS.

Modo mapa: permite conocer la ubicación en la que se encuentra el conductor.

Ajustes: sistema intuitivo con acceso rápido que permite establecer todos los parámetros para el funcionamiento de audio, mapas y Bluetooth.

Fernando Díaz recomienda