Vende tu carro
Industria

RENAULT-Sofasa goza de buena salud

Tuvo un incremento en ventas del 12%.

RENAULT-Sofasa goza de buena salud

Entre enero y agosto de 2014, RENAULT-Sofasa creció sus ventas un 12% frente al mismo período de 2013, y se consolida como la segunda marca en ventas en Colombia, gracias a los 30.518 vehículos matriculados en el RUNT y al 16.6% de participación en el mercado de vehículos particulares + vehículos utilitarios.

De manera puntual, en el mes de agosto, la Compañía comercializó 4.212 vehículos con una participación de mercado del 16,4%, cifras que evidencian un crecimiento del 13% en sus ventas vs el mismo mes en 2013.

El Renault Sandero y el Renault Stepway ocuparon, en agosto, el segundo lugar en ventas en el país con 1.534 matrículas y mantienen su liderazgo en el segmento de los hatchbacks compactos. La Renault Duster se ubicó en el cuarto lugar con 1.041 unidades comercializadas, ratificándose como líder del segmento SUV. Y el Renault Logan, con 941 unidades matriculadas, ocupó el quinto lugar en ventas en todo el país.

“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados acumulados a agosto, consolidamos tres de nuestros vehículos particulares en el top cinco de los más vendidos en Colombia”, indicó Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

Fernando Díaz recomienda