Vende tu carro
Industria

Renault tuvo un importante crecimiento en julio

De enero-julio, Renault ha experimentado un crecimiento del 12%, con 26.306 vehículos matriculados y una participación de mercado del 16,6%.

Renault tuvo un importante crecimiento en julio

Durante julio, RENAULT-Sofasa creció un 21% sus ventas frente al mes anterior, gracias a la comercialización de 4.300 unidades (vehículos particulares + vehículos utilitarios), las cuales representaron una participación de mercado del 16,9%.

Las cifras del acumulado del año también son positivas para Renault, con un crecimiento en sus ventas del 12% frente al mismo período del año anterior. De acuerdo con el RUNT, Registro Único Nacional de Tránsito, entre enero y julio de 2014, se han matriculado 26.306 vehículos vs 23.472 unidades matriculadas en 2013 y la participación de mercado acumulada es del 16.6% vs el 15,4% de igual período del año anterior.

Los vehículos utilitarios de la marca, el Renault Kangooel Renault Trafic y la Renault Master, experimentaron un crecimiento en ventas durante el mes de julio del 39% respecto al mes anterior de 2014. La marca comercializó 132 unidades con una participación en el mercado de utilitarios del 4,4%.

“Durante el mes de julio la marca desarrolló diversas acciones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes como el lanzamiento de la Serie Limitada Clio Hard Rock Café y la Serie Limitada Media Nav, disponible para el Renault Logan, el Renault Sandero y la Renault Duster, únicos vehículos en su categoría con este equipamiento; lo que nos permite dar un balance muy satisfactorio”afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Los modelos de la marca del rombo más vendidos en Colombia son: el Renault Sandero y Renault Stepway; la Renault Duster y el Renault Logan, fueron los vehículos más comercializados en el país durante julio y se mantienen en el top 5 de ventas en el país.

 

Fernando Díaz recomienda