Vende tu carro
Gadgets

Sistema multimedia R-Link de RENAULT-Sofasa

Está disponible en dos de las cuatro versiones de la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way (4x2 y 4x4).

Sistema multimedia R-Link de RENAULT-Sofasa

RENAULT-Sofasa ratifica su liderazgo en la oferta de conectividad y tecnología en su amplio portafolio de vehículos en el país, con la llegada del R-Link en la nueva versión de la SUV de gama alta de la marca en Colombia, que se suma a la implementación -hace cerca de dos años- del sistema Media Nav para los modelos de gama de entrada y gama media.

El sistema multimedia R-Link, presente en dos de las cuatro versiones de la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way (4x2 y 4x4), es reconocido en Europa como el mejor sistema de navegación a bordo, al ofrecer mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a funciones como:

Pantalla táctil: ergonómica e intuitiva, con página de inicio personalizada en donde se puede elegir la manera de acceder a las funciones preferidas y que, además, permite ver fotografías.

Música nómada: que permite escuchar música al conectar dispositivos a través de Bluetooth o puerto USB.

Telefonía: para mayor seguridad el conductor puede realizar llamadas con manos libres gracias al Bluetooth o utilizar el mando vocal para marcar un número o llamar a un contacto de su agenda.

Navegación Tom Tom: que permite gestionar la ruta para realizar los recorridos y llegar al destino fácilmente, indicándole el trayecto a seguir paso a paso.

 

Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way

Este vehículo, que fue lanzando en la última edición del Salón del Automóvil de Bogotá 2014, reafirma su diseño sofisticado, confiabilidad y confort, con un nuevo equipamiento interior, tecnología de punta y un nuevo look exterior dinámico, elegante y deportivo, para aquellos que siempre buscan ir más allá.

Esta Serie Limitada ofrece el mejor nivel de habitabilidad y comodidad de su segmento, ya que cada uno de los detalles de su interior fue concebido pensando en el confort de todos los ocupantes. Así, la posición de conducción puede ser ajustada a nivel del asiento y de la columna de dirección, regulable en altura y profundidad. Y en la parte trasera los pasajeros cuentan con asientos cómodos y con espaldares regulables en inclinación.

Para un interior lleno de pasión, dinamismo y deportividad, la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way cuenta con asientos en cuero con puntadas rojas, consola central con decoraciones del mismo color y tapetes con la marcación de la serie.

Para los amantes de las aventuras todo terreno, esta camioneta cuenta con skids delantero y trasero, una pieza que protege al vehículo en terrenos difíciles y que a su vez le otorga un look deportivo. Y, así mismo, posee rines bi-tono de aluminio de 18" y la insignia Sport Way que representa su originalidad y personalidad asertiva, que busca sensaciones emocionantes.

Fernando Díaz recomienda