Vende tu carro
Autoshows

Renault expuso todo su repertorio en el Salón de Bogotá 2014

Se presentaron la nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way, Renault Duster Serie Limitada Outdoor y el Renault Captur Concept.

Renault expuso todo su repertorio en el Salón de Bogotá 2014

En la XIV versión del Salón del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa exhibió el Renault Captur. Un crossover futurista y versátil que evoca el movimiento. Está equipado con un techo convertible cuyo marco es de fibra de carbono, permitiéndole pasar de ser un coupé a un convertible, de un “vehículo de calle” a un todoterreno. Sus puertas de mariposa y sus grandes neumáticos con llantas de 22 pulgadas, refuerzan su look deportivo. Este modelo tiene un motor-concept doble turbo, desarrollado a partir del nuevo 1.6 dCi, energía dCi 130.

Además, llegó el nuevo Renault Trafic, utilitario de la marca que innova en todos los niveles con un nuevo diseño exterior e interior, así como con un mayor equipamiento para ofrecer la más alta eficiencia. Nueva motorización con consumos de menos de 6L/100 Km, gracias al motor Energy 1.6 dCi Twin Turbo.

Siguiendo con las sorpresas, RENAULT-Sofasa mostró la Renault Koleos Serie Limitada Sport Way: camioneta de gama alta que se destaca por su diseño sofisticado. Cuenta con un buen equipamiento interior, con tecnología de punta, y look exterior dinámico, elegante y deportivo. Tiene como gran innovación, el sistema multimedia Renault R-Link, considerado en Europa como la mejor opción de navegación TomTom a bordo, entre otras.

Usted también podrá encontrar el Renault Stepway Serie Limitada Outdoor, que dispone un equipamiento exterior con retrovisores gris acero, bumper bi-tono, manijas de puertas tono carrocería, barras de techo longitudinales negras, ski delantero y trasero gris, ensanchadores inferiores laterales negros, marcación de la serie limitada. Mientras que la Renault Duster Serie Limitada Outdoor -camioneta más vendida por Renault en Colombia- fue renovada.

En su interior, viene con volante en cuero con marcación exclusiva de la serie y cojinería especial con costura amarilla. Asimismo, este modelo ofrece accesorios como radar de reversa y kit air desing que incluye protección frontal, exploradoras y ensanchadores paso rueda.

Y para celebrar sus 45 años de historia en nuestro país y agradecer a los colombianos por su respaldo, la Compañía presenta su Serie Limitada 45 Anniversaire, disponible para los modelos ensamblados en la planta de Envigado y que ocupan los primeros lugares en ventas en Colombia: Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Duster.

Fernando Díaz recomienda