La firma francesa presentó un innovador concepto llamado Espace en 1984, que rompió paradigmas y revolucionó al mercado, dando lugar a un exponencial ascenso publicitario con el slogan “¿qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?”.
En el Salón de París 2014, Renault reinventó la nueva generación del clásico monovolumen y lo vistió con detalles ligados a una crossover, y diversas características como el sistema Multi-Sense con cinco modos distintos de conducción.
Ahora, para el lanzamiento de este emblemático modelo, la compañía del rombo y la agencia Publicis, crearon un concepto enfocado a uno de los valores claves de su público objetivo: el tiempo. "Make your time great", campaña que posicionó a la nueva Renault Espace como un "potencializador del tiempo", experiencia que se vive al conducirlo.
Con esto en mente, Kevin Spacey , ganador de dos premios Óscar, fue elegido como embajador de la marca y a través de cinco cortometrajes muestra diferentes facetas de su personalidad y filosofía personal reflejadas en su vida y obra.
Estos cortometrajes están disponibles en www.espace.renault.com y la campaña será difundida a través de las redes sociales de Renault y diversas publicaciones así que si quiere verla ingresa a este enlace.