
En la Fórmula 1 los rumores son un hecho constante; ahora, el más reciente indica que Sergio "Checo" Pérez habría firmado un contrato millonario con Cadillac para el año que viene y su presentación se daría luego del Gran Premio de Hungría 2025, que se disputará entre el 1 y el 3 de agosto.
Hace varias semanas, el entorno del piloto mexicano confirmó que Checo estaba en negociaciones con la escudería estadounidense para volver a las pistas en 2026. El piloto, entre tanto, dijo en varias entrevistas que se tomaría al menos seis meses para decidir su futuro y que la oferta tenía que ser interesante para que la aceptara.
Durante el pasado GP de Gran Bretaña, se especuló que se realizarían reuniones de alto nivel en las oficinas del equipo Cadillac, que literalmente están del otro lado del circuito de Silverstone, pero finalmente no hubo más reportes al respecto durante ese fin de semana.
El rumor de que "Checo" está planillado con Cadillac no es nuevo, aunque ahora hasta le pusieron fecha de anuncio e incluso se dice que el segundo asiento lo disputan entre Valtteri Bottas y Mick Schumacher, sacando de la ecuación a Guanyu Zhou.
Valtteri Bottas es actualmente el piloto reserva de Mercedes y su calidad no está en duda, por lo que armaría una gran dupla con el mexicano. Bottas ha sido recientemente mencionado como el posible reemplazo de Franco Colapinto en Alpine, pero Flavio Briatore lo desmintió.
Por su parte, Mick Schumacher dejó este año la F1 tras desvincularse de Haas en 2022 y permanecer dos temporadas como piloto reserva de Mercedes. En 2025 está corriendo con el equipo Alpine en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
Finalmente, Zhou este año desempeña el papel de piloto reserva de Ferrari, tras ser reemplazado en Sauber en 2025.