Vende tu carro
Industria

Porsche Center Bogotá renovó su vitrina

Esta modernización se implementó bajo la nueva identidad corporativa Destination Porsche.

Porsche Center Bogotá renovó su vitrina

Autoelite, importador de Porsche para Colombia, anuncia la reinauguración de su tradicional Porsche Center Bogotá, que se renovó con los lineamientos del concepto arquitectónico "Destination", el cual establece la nueva identidad corporativa del fabricante alemán a nivel global.

En esta nueva etapa, las instalaciones se adecuaron para que los clientes y entusiastas de la marca descubran un espacio acogedor y significativo, en donde los visitantes puedan interactuar, sentirse bienvenidos y conectar de forma relajada con los productos y sus intereses.

La renovación de este punto de exhibición y servicio de Porsche, que tiene tres décadas de existencia, implicó una inversión aproximada de 6.200 millones de pesos. En este caso, los 630 metros cuadrados de área intervenida se optimizaron para brindar una experiencia excepcional a cliente y amigos, con el fin de permitirles descubrir los productos, la tradición y los últimos lanzamientos de la marca.

Los ejes de esta remodelación se orientaron a brindar una verdadera experiencia premium integral, por lo que ahora se dispone de un moderno showroom, un eficiente centro de repuestos, espacios administrativos optimizados y salas multifuncionales.

Estamos emocionados de presentar este nuevo concepto en Colombia, que es reflejo de nuestro compromiso continuo con la innovación y con nuestros clientes. Queremos que cada que vez que nos visiten vivan una experiencia al estilo Porsche, única y memorable. Abrimos las puertas de la que será nuestra nueva casa para seguir escribiendo una historia que este año completa su aniversario número 30 en el país”, sostiene Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

Las nuevas instalaciones cuentan ahora con módulos dedicados, como E-performance y Tequipment, donde se resaltan los avances en movilidad eléctrica y las opciones de personalización, las cuales se puede profundizar en el Fitting Lounge, área para explorar materiales y colores, que se complementa con el Porsche Car Configurator.

Los clientes también disponen de un área exclusiva para la entrega de su vehículo nuevo, el Owner's Collection; así mismo, se cuenta con el acogedor Porscheplatz, espacio de relajación que alberga la boutique Porsche Lifestyle. Además, gracias a la certificación Porsche Classic Partner, se dispone de un espacio para exhibir una selecta colección de automóviles históricos, accesorios vintage y mobiliario de época.

Finalmente, el importador menciona que, como parte de la renovación del Porche Center Bogotá (el tercero que se remodela en la región, después de sus homólogos de México y Argentina), en las nuevas instalaciones se adoptaron importantes medidas de sostenibilidad (como el uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, etc.), para alinearse con la estrategia global de la marca en Latinoamérica.
 

Elkin Chávez recomienda