Bridgestone, especialista en producción de llantas y en brindar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia una interesante promoción en Colombia para que en esta temporada de vacaciones puedas disfrutar toda la tecnología, seguridad y tranquilidad que brindan sus productos.
En este caso, la campaña comercial consiste en que, por la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone, obtendrás un reembolso de $200.000; si la compra es de dos llantas, el reintegro será de $80.000, dinero que se entregará a través de un código de recarga Nequi. Esta promoción tiene vigencia durante todo el mes de diciembre en el territorio nacional, aplica para las llantas de auto y camioneta, del mismo modelo y referencia, que se compren en los puntos autorizados y debidamente identificados con la promoción.
Aparte de las bondades en términos de calidad, desempeño y seguridad de las cubiertas Bridgestone, otra de sus ventajas es que se trata de la única llantera en el país que cuenta con garantía contra golpes y cortes, por lo que el usuario puede estar tranquilo en caso de que sus llantas serán reemplazadas si llegan a sufrir daños por imprevistos con huecos o “andenazos”. Dicha garantía cubre por 24 meses, a partir de la fecha de compra, para llantas Bridgestone o por 12 meses, para los productos Firestone.
“Nuestra promoción de Navidad es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan calzar sus vehículos con llantas nuevas, lo que les permitirá tener mayor tranquilidad a la hora de emprender su camino en vacaciones. También es importante que, antes de emprender el viaje, seamos conscientes de que la seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos los que interactuamos en ellas”, señala María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.
Actualmente, Bridgestone cuenta con una amplia gama de productos para auto y carretera en Colombia, dentro de los que se destacan la línea Dueler (con un desempeño versátil para conductores de SUV y CUV), así como la línea WeatherPeak, diseñada con ranuras abiertas en los hombros para un mejor agarre y control de conducción.