Bridgestone presenta al mercado colombiano su nueva línea de llantas Bridgestone WeatherPeak y Firestone WeatherGrip, diseñadas para usar en sedanes, camionetas familiares, crossover o minivan.
La nueva línea de productos ofrece una sensación de manejo superior, mejor resistencia y total control en terrenos difíciles, particularmente en el asfalto mojado, siendo además ideales para enfrentar las más adversas condiciones climáticas.
“En Bridgestone estamos comprometidos con la seguridad en carretera, con la calidad y el rendimiento de nuestros productos y con la satisfacción de nuestros clientes; estas nuevas llantas reflejan, precisamente, ese compromiso. A partir de ahora el camino es más seguro”, indica María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.
Vale recordar que Bridgestone es la única llantera que ofrece en el mercado colombiano garantía de dos años contra golpes y cortes; si las llantas nuevas sufren daños o imprevistos, por circunstancias como huecos o andenazos, se reemplazan. Para los productos Firestone, esta garantía es por 12 meses.
Características Bridgestone WeatherPeak
Esta cubierta se diseñó con ranuras abiertas en los hombros para lograr mejor agarre y total control de conducción en condiciones húmedas y secas, ello permite una conducción suave y silenciosa, así como total comodidad y confianza, incluso bajo condiciones de lluvia severas.
Las ranuras en 3D en las costillas centrales de la WeatherPeak no sólo alargan la vida útil de la llanta, sino que garantizan control y agarre en superficies mojadas. Además, los bloques laterales brindan un mejor agarre en curvas, mientras que los amplios canales laterales y los surcos circunferenciales favorecen el desalojo de agua, para evitar el hidroplaneo.
Así mismo, la Bridgestone WeatherPeak cuenta con un refuerzo de nailon que mejora la estabilidad y el rendimiento de la cubierta a alta velocidad, lo que se traduce en mayor control y un viaje confortable.
Características Firestone WeatherGrip
Esta llanta se diseñó para los conductores que buscan combinar la comodidad diaria, el agarre en piso mojado y la durabilidad. La nueva cubierta de Firestone brinda máximo control sin importar la condición climática.
Firestone WeatherGrip cuenta con ranuras en zigzag y ello se complementa con la tecnología Traction-Tech, por lo ofrecen total agarre y un rendimiento mejorado a lo largo de su vida útil, a la vez que otorgan un manejo más silencioso.
La banda de rodamiento de esta llanta posee un patrón direccional que optimiza la tracción, en tanto que la tecnología Hydro-Grip, junto con sus surcos de profundidad total y las ranuras abiertas en los hombros, minimizan el hidroplaneo en terrenos mojados.