
En el marco de esta jornada de receso con motivo de Semana Santa, muchos usuarios en Colombia aprovechan para organizar planes de vacaciones que implican transitar por las diferentes vías y destinos turísticos del país. Es fundamental que el vehículo cuente con los elementos de protección reglamentarios, seguros y documentos al día, además de cumplir con las revisiones y mantenimientos necesarios para garantizar la seguridad familiar en carretera.
Para promover un paseo familiar seguro y relajado, Bridgestone diseñó una promoción exclusiva para que los usuarios puedan disfrutar a plenitud esta Semana Santa con llantas nuevas, que apropian toda la tecnología, seguridad y confianza que la compañía brinda en sus productos y servicios.
Esta campaña ofrece al comprador la ventaja de obtener un reembolso (cash back) por su compra. En este caso, por adquirir cuatro llantas Bridgestone o Firestone, en los modelos y códigos participantes, se obtiene un reembolso de $200.000 de recarga Nequi; en caso de que la compra sea por dos llantas, el cash back es de $80.000.
Esta promoción de Bridgestone está válida desde el 24 de marzo hasta el 20 de abril de 2025 y aplica para las llantas de automóvil y camioneta, del mismo modelo y referencia, que se adquieran en los puntos autorizados en Colombia y estén debidamente identificados con la promoción.
Garantía contra golpes y cortes
Otra motivación para la compra de productos Bridgestone es que se trata de la única marca en Colombia que ofrece garantía contra golpes y cortes. Esto significa que cualquier llanta nueva de auto o SUV de Bridgestone o Firestone que llegue a sufrir daños por enfrentar huecos o andenazos será reemplazada. Esta garantía tiene una vigencia de 24 meses, a partir de la fecha de compra, para llantas Bridgestone o de 12 meses para cubiertas Firestone.
“Es muy importante tomar conciencia de que la seguridad en carretera es un asunto que nos compete a todos y de que nuestro vehículo siempre debe permanecer en óptimas condiciones para reducir las posibilidades de que nuestro viaje termine en un percance”, señala María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.