Vende tu carro
Novedades

Opel Mokka 2025 se deja ver casualmente sin tanto camuflaje

El compacto SUV de la marca alemana fue sorprendido mientras lo transportaban e incluso se pudo apreciar su interior.

Opel Mokka 2025 se deja ver casualmente sin tanto camuflaje

Por lo regular, antes de su presentación en sociedad, todos los nuevos modelos son protegidos de las miradas indiscretas con sendas cubiertas en su carrocería, profuso camuflaje y con los vidrios sellados para tapar el interior. Esto no ocurrió del todo con la versión 2025 del Opel Mokka, cuya actualización de mitad de vida se vio muy limpia sobre la "niñera" que la transportaba. 

Según el calendario de la marca, se trata de un facelift con cambios cosméticos y mejoras de equipamiento, pero no podemos hablar de una nueva generación; sin embargo, verlo sobre este camión absolutamente al descubierto, permitió apreciar detalles del nuevo SUV más pequeño de Opel. 

Los cambios del Opel Mokka 2025 

La imagen delantera del Opel Mokka mantiene el diseño Opel Vizor, que se estrenó precisamente en este modelo, pero luce un aire más moderno, gracias a la inserción de tres finas franjas, que también están presentes en el Frontera, y dispuestas en los extremos exteriores de las luces delanteras.  

En la parte frontal se ve que el parachoques aún conserva la fina abertura horizontal bajo el panel negro de la parrilla Vizor, pero la gran toma de aire en la zona más baja es nueva. 

En la parte trasera también luce el emblema de la versión mecánica híbrida, por lo que no se trata de una unidad cero emisiones del Mokka Electric.  

En su interior, las imágenes permiten apreciar un nuevo volante con botones ligeramente diferentes al del modelo vigente, concentrando los mayores cambios en el equipamiento y en el software de las pantallas digitales.  

La gama de motores del Opel Mokka 2025 se modificará y llegaría sólo con bloques a gasolina, equipados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. 

Su presentación oficial debería ser en los últimos meses del año en curso; quizás su anticipo podría exhibirse en el Salón del Automóvil de Paris, donde Opel ya confirmó presencia. Dicho evento es en la segunda quincena de octubre.

Alvaro Lavin recomienda