
El Grupo Stellantis sigue dando de qué hablar y en ese escenario la marca del rayo se hace notar mediante el refuerzo de su identidad, dándole valor a un acrónimo de tres letras, que siempre ha caracterizado a sus autos de alto rendimiento. No nos referimos a las desaparecidas variantes OPC, sino a los modelos GS (Grand Sport) y adicionando la vocal E (Electric), que alude a variantes con motor electrificado.
En 2022, Opel anunció el regreso de la icónica abreviatura GSE y poco después lanzó versiones del Astra, el Astra Sports Tourer y la anterior generación del Grandland como modelos superiores electrificados, particularmente atrevidos y dinámicos, con propulsión híbrida enchufable.
Luego de tres años, ahora los nuevos Opel GSE apuestan por una identidad más moderna y sofisticada, además de ofrecer diferentes acabados. Próximamente, la nueva submarca presentará su primer modelo, que se especula sea la versión de altas prestaciones del nuevo Opel Grandland, abriendo camino a una nueva era de productos cero emisiones.
Serán autos que no decepcionarán a sus dueños, pues contarán con un chasis puesto a punto a conciencia y enfocado en el conductor; tan dinámicos, emocionales y estimulantes, como deben ser. Además, estarán diseñados para ser estables al frenar, tomar curvas y disfrutar la conducción a alta velocidad en carretera, combinando todo esto con una movilidad sin emisiones.
