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Lamborghini Revuelto Opera Unica, su extraordinaria pintura es más que exclusiva

La división que personaliza los modelos se inspiró en las costas de Cerdeña para decorar este particular superdeportivo.

Lamborghini Revuelto Opera Unica, su extraordinaria pintura es más que exclusiva

El mundo del superlujo genera mucho dinero en materia de personalización, por ello es que cualquier marca en este segmento tiene a algunos de los mejores artistas y artesanos en sus áreas; obvio, Lamborghini no podía ser la excepción. En este caso, ese lugar donde sucede la magia se llama Ad Personam, división que se creó en 2016 y desde entonces satisface las solicitudes de sus exigentes clientes.

La más reciente creación de este departamento, que no se confirmó si fue pedida por un cliente o es un proyecto interno, es el Revuelto Opera Unica, el cual representó uno de los mayores retos de pintura para la compañía.

Este vehículo único celebra la innovación, la creatividad y el arte inherente que se encuentran dentro de nuestros superdeportivos, que es el corazón de nuestra marca. Este Opera Unica llevó nuestra creatividad un paso más allá, mostrando técnicas de pintura y acabados interiores que están reservados para piezas únicas, una obra de arte verdaderamente exclusiva que refleja el paisaje marino distintivo y las emociones del destino insular más hermoso de Italia”, afirma Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.

Este modelo único se presentó en el hotel de superlujo Cala di Volpe, uno de los lugares más exclusivos de Italia, justo en la costa de Cerdeña, donde la pintura de este Revuelto tomó su inspiración.

En total fueron 475 horas las que los artesanos de pintura de Lamborghini invertieron en este vehículo, comenzando con un meticuloso encintado de la carrocería para poder aplicar las distintas capas de pintura. El desvanecimiento localizado de la pintura en dos y tres tonos requirió de una segunda mano de pigmentos con pincel, para lograr el efecto que generan las olas golpeando los acantilados.

La carrocería combina más de siete tonos distintos de colores, varios azules, blancos y negros, para generar ese efecto que tenemos en el mar, zonas más claras, otras más oscuras, que se alternan con el movimiento de la corriente.

Además, se invirtieron otras 85 horas para crear una máquina de coser que pudiera dibujar con el hilo el efecto de agua en las tapicerías de los asientos y otros insertos de las cubiertas internas de las puertas y de la consola central.

La marca no confirmó si el auto tiene dueño, se pondrá a la venta o se quedará en su colección privada, pero seguramente deben tener bastantes ofertas en la mesa como para sacarle una jugosa cantidad a este hermoso superdeportivo híbrido.

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