Estamos a 1,5 grados centígrados de la catástrofe climática, por lo que desde ya, tendremos que considerar cualquier evento del tipo, como el que sacudió en Dubai, es una seria advertencia del daño que le hemos ocasionado al planeta.
Pero nunca falta lo “cómico” en medio de la desgracia, aunque honestamente, a nosotros no nos haría gracia que una tormenta nos tomara desprevenidos al volante de un Pagani Utopía, un superdeportivo de los que únicamente se fabricaron 99 unidades para todo el mundo y del que apenas el año pasado la marca comenzó a realizar las primeras entregas a clientes.
Esto sucedió recientemente en Dubái, hogar de muchos superautos y donde una sorpresiva tormenta inundó la ciudad. Como era de esperarse, hubo muchos vehículos averiados, otros más se inundaron, incluso hubo algunos que hasta ¡subieron el suyo a alguna balsa! Pero este valiente propietario, seguramente adicto a la adrenalina, decidió que era buena idea sortear la calle en plena tormenta, la cual por suerte, no estaba tan inundada.
Te dejamos el vídeo y juzga tú mismo:
- Ingenuo
- Temerario
- Valiente
- Loco
- Le sobra el dinero
Todas las anteriores
Pagani Utopia sortea inundación en Dubai