Vende tu carro
Industria

Kia Colombia apoya el mercado de renting en el país

El fabricante surcoreano acaba de entregar una flota de Sportage y Soluto a la empresa de alquiler Europcar.

Kia Colombia apoya el mercado de renting en el país

Como parte de su cometido por brindar soluciones de movilidad sostenible, Kia Colombia anuncia la entrega de una flota de vehículos cero kilómetros a la empresa de alquiler de vehículos Europcar, lo cual hace parte de la renovación del portafolio automotor de dicha compañía.

La medida implica el traspasó de una importante flota de vehículos, entre Sportage y Soluto, modelos que por su tecnología, eficiencia, diseño y desempeño cumplen con los exigentes requerimientos de las empresas de alquiler de vehículos.

Los vehículos recién adquiridos por esta multinacional de renta personalizada estarán disponibles para los usuarios de la compañía en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena. En este caso, los usuarios encontrarán una de las mejores opciones de movilidad, pues los modelos Kia se destacan por atributos en seguridad, comodidad y eficiencia.

La entrega de esta flota es el resultado del trabajo y el esfuerzo que realiza la marca y el equipo en el canal corporativo. Así mismo, ratifica la confianza y el respaldo hacia nuestros vehículos”, afirma Andrés Plata, gerente de ventas de Kia Colombia.

Nuestro compromiso no solo se limita a ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes a nivel nacional, sino que también se orienta a brindar alternativas de conducción cada vez más seguras, eficientes y sostenibles”, concluye el directivo de la marca.

Elkin Chávez recomienda