Vende tu carro
Novedades

Se especula que el Toyota MR2 podría volver como híbrido o eléctrico en el 2025

Todavía no se confirma, ni con qué unidades de potencia tendría; de hecho, aún no se sabe si finalmente se fabricará.

Se especula que el Toyota MR2 podría volver como híbrido o eléctrico en el 2025

Si bien el camino para la mayoría de las marcas de autos es hacia la electrificación, hay algunas que se resisten o bien, no terminan por decidirse. Una de ellas es Toyota, firma que además de la electricidad, contempla alternativas como la hibridación o las celdas de hidrógeno, todas, con mucho avance en sus desarrollos.

Los beneficiados podrían ser los modelos que Toyota decida (o no) producir, y uno de ellos podría ser el Toyota MR2, modelo deportivo que podría presentarse en el 2025 y que ha sido blanco de muchos rumores con respecto a su regreso, sobre todo por el tipo de arquitectura y tren de potencia que emplearía.

Hay varias opciones con respecto a la conformación del Toyota MR2:

  • Llegaría como modelo a gasolina, empleando en motor turbo tricilíndrico de 1,6 litros, conocido en el Corolla GR
  • Podría ser un deportivo totalmente eléctrico basado en el modelo conceptual FT-Se, que presentó la marca a finales del año pasado
  • La opción de ser un modelo totalmente híbrido tampoco la descarta la marca
  • Medios especializados japoneses contemplan la posibilidad de que el MR2 se presente en dos variantes: un modelo con motor de combustión a gasolina; y una totalmente eléctrica que se basaría en el mencionado conceptual FT-Se, con fechas de llegada para 2026 y 2027, respectivamente.

El Toyota MR2, como lo conocímos la última vez.

En cuanto a formas y estilo, no hay nada claro aún, salvo lo mostrado en el FT-Se, así como algunos trazos que tendrían en cuenta el GR Yaris, que, por cierto, ya fueron descartados, pues Toyota busca algo más “auténtico” y que luzca más como lo que conocimos en el MR2 de la primera y tercera generación: ligero, bajo, corto, dos puertas e incluso, con la misma posición del motor.

Jonathan Miranda recomienda