Vende tu carro
Novedades

Participa en la versión 2024 de El Carro de Tus Sueños, de Toyota

Se trata de una convocatoria abierta a niños y jóvenes entre 5 y 15 años, para que plasmen en un dibujo su visión de la movilidad.

Participa en la versión 2024 de El Carro de Tus Sueños, de Toyota

Automotores Toyota de Colombia (ATC) invita a todos los menores de edad del país, con edades comprendidas entre 4 y 15 años, para que se animen a participar de “El Carro de Tus Sueños", un concurso de dibujo que le permite a los infantes y jóvenes plasmar sus ideas más originales y creativas en torno al futuro de la movilidad.

La convocatoria de este tradicional concurso de Toyota, abierto para motivar el arte, la consciencia medioambiental y la imaginación en los más pequeños, tiene abiertas sus inscripciones hasta el lunes 26 de febrero. Esta iniciativa se divide en tres categorías, según la edad de los participantes: categoría 1 (niños de 4 a 7 años), categoría 2 (niños de 8 a 11 años) y categoría 3 (jóvenes de 12 a 15 años).

Con respecto a la selección de los ganadores, el concurso cuenta con un equipo de expertos que analizarán cada obra. Según la categoría, se seleccionarán tres finalistas, quienes podrán disfrutar de un reconocimiento y recibirán premios entregados por Automotores Toyota Colombia.

Instrucciones para participar

El niño o joven que participe debe dibujar el carro de sus sueños. Aquí no existen límites, pues la imaginación, la originalidad y la creatividad son los principales insumos de los que se puede valer el artista para crear su dibujo.

Descarga el formulario de inscripción, el cual encontrarás en el enlace dedicado al concurso, en el sitio web de ATC. Se debe llenar en compañía de los padres o acudientes del menor participante.

Es necesario imprimir el formulario completamente diligenciado y llevarlo, junto con la obra finalizada, al concesionario Toyota más cercano a tu hogar.

Elkin Chávez recomienda