Vende tu carro
Novedades

El Carro de Tus Sueños, el futuro de la movilidad bajo la mirada de los niños

El talento y la creatividad fueron los protagonistas en la doceava edición de esta iniciativa, que lidera Toyota.

El Carro de Tus Sueños, el futuro de la movilidad bajo la mirada de los niños

Con el fin de exaltar la creatividad y al talento de la niñez, Automotores Toyota Colombia celebró la doceava edición del programa El Carro de Tus Sueños, iniciativa que convoca a niños de todo el país, entre 4 y 15 años, para que dibujen el carro de sus sueños, de tal forma que, con sus ideas, puedan contribuir al diseño del futuro de una movilidad más empática.

Para la edición 2021-2022, Valery Johanna Pinzón Latorre fue la Ganadora a nivel nacional y global del Premio Movilidad, con su propuesta “Toyota sin fronteras”.

De acuerdo con su autora, la obra propone “un carro que logrará la unión y libertad de todos los países, personas y animales del mundo, pues es capaz de derribar fronteras que han sido creadas por las personas (las cuales separan familias, animales, cultura, etc.) Además, tiene la capacidad de superar las fronteras naturales sin destruirlas mediante la creación de puentes. Toyota sin fronteras es capaz de llegar a cualquier parte del mundo transmitiendo paz, felicidad, libertad, solidaridad y unión entre todos los continentes”.

El Carro de Tus Sueños es un proyecto en el que los niños pueden participar en tres categorías: 4 a 7 años, 8 a 11 años y 12 a 15 años; cada concursante es acompañado por sus padres y representantes de la marca. Al finalizar, se seleccionan tres ganadores por categoría donde se tienen en cuenta tres aspectos del dibujo: mensaje, originalidad y calidad artística.

El verdadero significado de El Carro de Tus Sueños es permitir a los niños y sus padres soñar en grande y atreverse a ir más allá de los límites. Para nosotros es un honor ser testigos de los más puros anhelos y pensamientos sobre el carro de sus sueños, cada niño nos deja lecciones muy valiosas sobre el mundo con el que sueñan y el tipo de movilidad que se imaginan. Quieren una sociedad más empática, humana y cercana. Luego, es nuestra responsabilidad trabajar por construirla”, señala Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

La pequeña Valery Johanna Pinzón Latorre y su obra "Toyota sin fronteras".

Puedes conocer todos los ganadores y sus obras, en el enlace dedicado de la marca.

Elkin Chávez recomienda