Vende tu carro
Novedades

¡Niño de cuatro años conduce el auto de sus padres y lo choca!

Este incidente, del que por fortuna no se reportan heridos, sucedió en Países Bajos.

¡Niño de cuatro años conduce el auto de sus padres y lo choca!

Por increíble que parezca, un niño de cuatro años tomó el automóvil de su madre para dar un paseo por inmediaciones de su casa en Países Bajos.

Sin imaginar que su hijo pudiera llevarse su automóvil, la mamá dejó las llaves en un lugar donde el infante las pudo tomar sin problema.

Aquí lo impresionante es que el infante, además de agarrar las llaves, tuvo la intuición no solo de abrir el vehículo, sino también de encender el motor.

Pero más allá de eso, el niño tuvo la habilidad de mover la palanca de velocidades para avanzar el automóvil y conducirlo por algunas calles hasta que chocó contra dos autos estacionados.

Tras el incidente, el niño huyó de la escena; sin embargo, fue atrapado por la policía del distrito de Overvecht en Utrecht. Por suerte, nadie resultó herido en este accidente.

Después de “detener” al pequeño infractor, quien vestía su pijama y llevaba un osito de peluche, la policía lo llevó a la estación para buscar a sus padres.

De acuerdo con las declaraciones de los padres y el niño, el pequeño se despertó cuando su padre se fue al trabajo, bajó las escaleras, tomó las llaves del auto de su madre y dio un paseo corto, pero lleno de sucesos. Luego de chocar contra dos autos estacionados, se bajó del vehículo y comenzó a vagar por la calle.

Cuando ambos padres llegaron a la estación, los oficiales los sacaron al estacionamiento y le preguntaron al niño si sabía encender un automóvil. “El niño abrió el auto y puso la llave para arrancarlo, movió su pie izquierdo al embrague y pisó el acelerador”, mencionó la policía.

Cada vez son más precoces las nuevas generaciones, así que a tener cuidado donde se dejan las llaves.

Luis Hernández recomienda