Vende tu carro
Industria

Toyota amplía el plazo de inscripción de "El Carro de tus Sueños"

Los niños y jóvenes interesados tienen plazo de enviar sus dibujos hasta el 30 de mayo.

Toyota amplía el plazo de inscripción de "El Carro de tus Sueños"

Como parte de su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las futuras generaciones en el país, Automotores Toyota Colombia (ATC) anuncia la extensión del plazo límite de inscripción, hasta el próximo 30 de mayo de 2020, de su tradicional actividad "El Carro de tus Sueños".

Esta decisión obedece a las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno para prevenir la propagación del covid-19 en todo el territorio nacional, las cuales impiden que los menores interesados se acerquen a los concesionarios de la red Toyota para entregar su dibujo y el formulario de inscripción, con el fin de oficializar su participación en la actividad.

Cabe resaltar que tanto la fecha límite de inscripción como de reapertura de la red de concesionarios Toyota en todo el país, está sujeta a las decisiones que tomen las autoridades en materia de prevención, contención y mitigación del covid-19 durante las próximas semanas.

En 2019, los niños colombianos participaron en "El Carro de Tus Sueños" con más de 1.800 dibujos.

La actividad “El Carro de Tus Sueños” es una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que busca motivar a niños y jóvenes para imaginar y crear, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos. Alguno de los objetivos que se persiguen es que los menores se diviertan y comprendan la importancia de tener sueños, así como despertar la creatividad a través del arte. Hay tres categorías posibles para participar: Categoría 1: de 4 a 7 años, Categoría 2: de 8 a 11 años y Categoría 3: de 12 a 15 años.

Elkin Chávez recomienda