Vende tu carro
Novedades

Esta es la oportunidad de adquirir una Range Rover de la reina Isabel II

El SUV inglés lo encargó la casa real en el 2016 y tras el fallecimiento de la reina se puso a la venta.

Esta es la oportunidad de adquirir una Range Rover de la reina Isabel II

Hace poco más de un año que la reina Isabel II falleció y el sitio web de ventas de autos pistonheads.com tiene en su flota de autos disponibles la Range Rover que la Casa Real Británica comisionó a Land Rover para la reina en marzo del 2016.

Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB la utilizaron la Reina y su esposo, Felipe; incluso, fue el vehículo en el que se transportaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, en su visita en el 2016. Con toda esta historia, ¡Quizás estemos ante una de las pocas Range Rover que no se deprecian!

Como es de esperarse, este SUV fue hecho a medida para la Casa Real Británica, así que es una pieza única. El único elemento que se le quitó para venderla fue la sirena de policía, por obvias razones, pero se mantuvo lo demás, que incluye:

  • Emblemas reales
  • Enchape de las puertas
  • Blindaje

Esta Range Rover se impulsa por un motor V8 turbodiesel de 4,4 litros que entrega 339 caballos de potencia y 704 Nm de torque, enviados a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral.

La página indica que el odómetro tiene 18.000 millas (poco más de 28.000 kilómetros) y tanto la pintura azul marino, como los interiores, de cuero color crema, son los originales.

Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB tiene un precio de 224.850 libras, alrededor de 1.111 millones de pesos, un delirio.

¿Te comprarías una Range Rover blindada que perteneció a la reina?

Marco Robles recomienda

Cuentanos que opinas