Vende tu carro
Novedades

Inicia el Astara Golf Championship by Mastercard 2024 en Bogotá

Se trata del torneo de golf más importante que se juega en el país y allí tendrán presencia las nueve marcas automotrices que representa Astara.

Inicia el Astara Golf Championship by Mastercard 2024 en Bogotá

Del 8 al 11 de febrero se realizará en las instalaciones del Country Club de Bogotá  la 14ª edición del Astara Golf Championship by Mastercard, se trata del certamen golfístico más importante que se disputa en el país y hace parte del Korn Ferry Tour, la división de desarrollo y antesala de la máxima categoría del golf mundial.

Este año, el torneo colombiano que sirve de plataforma para los golfistas que quieren escalar a las grandes ligas del PGA, contará con la presencia de 156 jugadores de 17 países de América, Europa y Asia, quienes competirán por una bolsa de premios de un millón de dólares, la más alta en certámenes deportivos de su tipo en el calendario nacional.

Entre las estrellas del golf que animarán este torneo están los estadounidenses Harry Highs, Erik Compton, Morgan Hoffman y Sam Bennett, así como el australiano Rhein Gibson, ganador en la edición 2023. En cuanto a la cuota local, se contará con la participación de los bogotanos Marcelo Rozo, Daniel Faccini, Felipe Álvarez y Santiago Leal, así como del barranquillero Ricardo Celia.

En Astara, gran patrocinador del certamen, están convencidos de que el golf tiene el poder de conectar al mundo a través del deporte, así como esta empresa global busca integrarlo con la movilidad. En tal sentido, las nueve marcas que representa este distribuidor (Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, Peugeot, Ram y Volvo), ofrecerán activaciones interactivas y didácticas que combinan la excelencia de la industria automotriz con el mejor golf del mundo.

Uno de los invitados de cuatro ruedas al evento en el Country Club es el nuevo Opel Rocks-e, city car que se anima con una batería de 5,5 kWh, la cual se puede recargar por completo en una toma corriente casera de 110 voltios, en menos de cuatro horas. La marca incia la preventa con un precio de $59.000.000.

El Opel Rocks-e está en calidad de exhibición en el Country Club de Bogotá.

“Muchos jugadores han logrado surgir en el golf mundial gracias a este torneo tan importante en la región. Además, el certamen es un espacio perfecto para dar a conocer el proceso de transformación que vive la industria y la forma en que Astara, como líder en movilidad, se viene preparando. Junto a las marcas que representamos, trabajamos para hacer que el golf y la movilidad sean más inclusivos y fortalecerlos en diferentes entornos”, señala Andrés Aguirre, Country Manager de Astara Colombia.

Elkin Chávez recomienda