Vende tu carro
Novedades

Arranca el Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá

Este campeonato contará con la participación de 156 jugadores de 19 países, quienes disputarán una bolsa de premios de un millón de dólares.

Arranca el Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá

El Astara Golf Championship presentado por Mastercard 2023, que es el campeonato más importante de Suramérica y la cuarta parada del Korn Ferry Tour en Latinoamérica, comenzará a disputarse mañana 9 de febrero en los campos del Country Club de Bogotá.

Al igual que el año pasado, la compañía Astara (distribuidor exclusivo para Colombia de las marcas Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, Opel, Peugeot, Ram y Volvo) es el patrocinador oficial del torneo, el cual se ha disputado durante trece ediciones consecutivas en nuestro país.

En esta oportunidad, los más de 150 jugadores procedentes de Europa, América y Asia, ofrecerán todo un banquete golfístico a los más de 22 mil espectadores que se espera asistan a esta jornada, la cual se extenderá hasta el domingo 12 de febrero y en donde la bolsa de premios asciende al millón de dólares.

La permanencia de esta parada en el circuito estadounidense da cuenta del nivel y la importancia que está tomado el golf, pues el certamen contará con la participación de algunas de las figuras más prominentes de este deporte a nivel mundial, entre los que se cuenta con los locales Camilo Villegas, Daniel Zuluaga y Daniel Faccini.

Villegas, el golfista colombiano más destacado de todos los tiempos, regresa por tercera ocasión al Country Club, tras quedar cuarto en el 2021. Por su parte, Zuluaga, exintegrante del PGA Tour Latinoamérica, y Faccini, aficionado perteneciente al club anfitrión, serán los encargados de defender los intereses de nuestra bandera.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, este certamen, pactado a 72 hoyos, genera 230 empleos directos, 200 indirectos y brinda la oportunidad a 120 estudiantes voluntarios de vincularse como personal de apoyo en el desarrollo de esta competencia, que logra transmitir claros mensajes de disciplina, valor, perseverancia y motivación.

Este evento también servirá de vitrina para que los capitalinos puedan conocer de primer mano las más recientes novedades que traen las marcas que representa Astara en Colombia, como lo son la nueva Hyundai Kona eléctrica, el remozado Opel Grandland y la nueva Jeep Grand Cherokee L.

Elkin Chávez recomienda