Vende tu carro
Novedades

Porsche Taycan 2024 podría ofrecer más de 600 kilómetros de autonomía

El fabricante alemán realiza las pruebas finales antes de lanzar la actualización de su primer modelo 100% eléctrico.

Porsche Taycan 2024 podría ofrecer más de 600 kilómetros de autonomía

El Porsche Taycan está muy cerca de lucir su actualización, misma que la marca alemana presume en su más reciente publicación y en la que confirmó que este sedán 100% eléctrico tendrá una autonomía de casi 600 kilómetros.

Para este facelift, Porsche afirma que instaló una batería con mayor capacidad, no sólo de almacenamiento, sino de recepción de electricidad con un cargador rápido.

Por ello, las unidades de prueba lograron una autonomía de 587 kilómetros con una sola carga, la cual se obtuvo al desplazars en una autopista interestatal entre Los Ángeles y San Diego (EE. UU.), al circular a una velocidad máxima de 120 km/h, que es el límite en esas carreteras.

El actual Taycan tiene publicada una autonomía de 503 kilómetros, lo que representa una mejora de 84 kilómetros, así como 22,5 minutos para la recarga rápida, tiempo que se redujo a menos de 20 minutos para el nuevo sistema.

En 2019, el Taycan se convirtió en el primer modelo 100% eléctrico de Porsche, vehículo del que se han comercializado más de 150.000 unidades y sus principales mercados son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China.

Marco Robles recomienda