Vende tu carro
Novedades

Volkswagen alista el rediseño del Taos para el 2025

El fabricante lo confirmó en Estados Unidos a través de un escueto comunicado de prensa.

Volkswagen alista el rediseño del Taos para el 2025

En un comunicado muy breve, de apenas unas cuantas líneas, Volkswagen de Estados Unidos informó: “Para generar entusiasmo por el Taos 2024, en su agotamiento antes del lanzamiento de un modelo renovado para 2025, Volkswagen ofrecerá el Taos SE Black.”

El comunicado sigue con algún detalle de la edición especial que, adivinaste, vendrá con mucho detalle en negro; pero lo importante es que el SUV prepara su rediseño de mitad de vida, aunque no sabemos claramente si llegará al mismo tiempo en la versión que se produce en Argentina, la cual se importa a Colombia. Recordemos que este SUV llegó al país en agosto del 2021.

VW anticipa como sería rediseño del Taos

Izquierda, el renovado Tharu que podría anticipar los cambios que le esperan al Volkswagen Taos.

Como referencia tenemos el rediseño del mellizo chino del Taos, el Volkswagen Tharu y también luego se filtraron imágenes de nuestro modelo circulando con un mínimo de camuflaje, que cubría justamente las partes que cambiarían, tanto adelante como en la retaguardia.

Adicionalmente al cambio de estética, en Brasil se especula mucho con la adopció de nuevas mecánicas híbridas, bien sean mild hybrid, con un pequeño motor y batería de 48v, como HEV convencional, que llegaría a los 200 caballos con etanol, puesto que en el país de la samba el motor de combustión sería Flex.

Esta VW Taos escondería el rediseño que se producirá en Argentina

Por estos días se espera que Volkswagen haga grandes anuncios con respecto a nuevas inversiones en Brasil, que traerían las nuevas tecnologías híbridas e incluso hablan del reflote del proyecto Tarek, la pick-up que se enfrentará con la Ram 1000 (Fiat Toro) que, según los brasileños, se producirá en su país.

Hernando Calaza recomienda