Vende tu carro
Industria

Miguel Pacheco es el nuevo presidente regional de Bridgestone

El directivo estará a cargo de las operaciones en los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Miguel Pacheco es el nuevo presidente regional de Bridgestone

Bridgestone, multinacional especialista en llantas y caucho, que se enfoca en ofrecer soluciones para una movilidad segura y sostenible; anuncia el nombramiento de Miguel Pacheco Ancona como presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, región que comprende los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

El directivo, quien se desempeñaba como country manager para Bridgestone México, será el nuevo responsable de liderar las operaciones de la compañía en los mercados estratégicos de la zona, con el fin de fortalecer y lograr un crecimiento dinámico de los negocios de la multinacional en cada uno de los países a su cargo.

Miguel Pacheco lleva más de 20 años vinculado a Bridgestone, donde inició labores como asesor comercial en México, en dicho país ocupó distintas posiciones, como gerente de mercadotecnia y publicidad y gerente nacional de ventas consumo, antes de ser promovido y transferido a Bridgestone Colombia, en 2015, donde asumió el cargo de gerente general de ventas para los mercados de Colombia y Ecuador. 

“Miguel Pacheco ha demostrado consistentemente su capacidad de liderar equipos, desarrollar estrategias y cumplir con los objetivos. Estoy seguro de que, con su experiencia y visión de negocio, lograremos mantener los buenos resultados y la integridad de nuestras operaciones en la región Latinoamérica Norte, así como el cumplimiento de nuestra misión de siempre servir a la sociedad con calidad superior”, señala Charlie Rule, presidente de Bridgestone Tire Operation Latin America. 

Este nombramiento se da tras el anuncio de retiro de la compañía de Alfonso Zendejas, luego de 30 años de exitosa trayectoria y tras liderar las operaciones de Bridgestone en diversos países de la región. 

Elkin Chávez recomienda