Vende tu carro
Tecnología

Conoce los mejores videojuegos de autos que puedes usar en tu celular

Inicia el nuevo año convirtiéndote en un as del volante y sin necesidad de tener una costosa consola.

Conoce los mejores videojuegos de autos que puedes usar en tu celular

Comienza el año a toda velocidad con algun juego entretenido con el que puedas matar el tiempo en el 2024. Si vas en "Transmi", bus, taxi, de copiloto o si te aburres al hacer una larga fila en algún lado, los siguientes videojuegos para tu celulrar te podrán salvar el día, todos ellos fueron analizados y avalados por Bryan García, nuestro gamer y geek de las consolas, quien se dio un chapuzón profundo en las aguas de las tiendas virtuales para sistemas operativos Android y iOS.

Recuerda no dejar en casa el cargador del dispositivo, así también como usar audífonos, que te ayudarán a mejorar al experiencia de juego y escuchar el rugido de estas máquinas.

Mario Kart Tour

La saga Mario Kart es un clásico de Nintendo, que cuenta con 10 títulos para sus consolas; sin embargo, no fue hasta 2019 cuando nos entregó una versión para teléfonos celulares.

Este título presenta similitudes graficas a las entregas lanzadas para Nintendo Switch y el 3DS, pero destaca por su modalidad de juego en pantalla vertical y la aceleración automática.

Descárgalo en el siguiente enlace.

F1 Mobile Racing

Únete a la parrilla de salida más exclusiva del automovilismo deportivo y haz campeón del mundo a tu piloto favorito con este título publicado por Electronic Arts (EA), los expertos en juegos deportivos, que te sumergirá en la emoción de la Fórmula 1.

Puedes unirte a la comunidad mundial y participar en carreras contra otros jugadores on line, o bien, puedes tener un modo de juego en solitario.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Real Racing 3

A diferencia de otros videojuegos del género desarrollados para dispositivos móviles, este título ofrece gráficas más detalladas (limitadas a las capacidades del celular, obvio), también es una obra maestra de EA.

Cuenta con un catálogo de más de 320 autos de categorías como la Fórmula 1, Fórmula E, NASCAR, WEC y muchos deportivos de calle, con los que podrás retar emblemáticos circuitos como: Silverstone, Spa Francorchamps, Suzuka e incluso Le Mans o el inclemente Mount Panorama Circuit, en Australia.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Asphalt 9: Legends

Gameloft es considerada una de las mejores desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles. En 2018, después de cinco años del lanzamiento de Asphalt 8: Airborne, sorprendió a sus jugadores con una nueva edición de la saga bajo el título Asphalt 9: Legends.

Este título no es un videojuego corto, puesto que sólo en su modo historia cuenta con más de 70 capítulos y más de 800 carreras. Incluye otros cuatro modos de juego: Eventos especiales, eventos diarios, multijugador y carrera rápida.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Need For Speed: Sin límites

Firemonkeys Studios y Electronic Arts lanzaron en 2015 el segundo título de la saga Need For Speed (NFS) que se desarrolló para dispositivos móviles, siendo su antecesor NFS: World, que se publicó cinco años atrás.

Este juego destaca por su enfoque en las emocionantes carreras urbanas, la personalización de vehículos y la evasión de la policía.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Redacción Autocosmos recomienda